
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para chicos y grandes habrá una función de títeres en la ciudad de Morelia, en donde se contarán historias de perritos en situación de calle para sensibilizar sobre el tema del maltrato animal.
El Foro Titerelia invitó a través de sus redes sociales a las funciones que tendrán el sábado 25 de enero a las 18:00 horas en el Foro TITERELIA ubicado en avenida Erandeni número 700, Erandeni I de la capital michoacana.
Los cuentos tratarán de “cuerpos peludos, largas orejas, lenguas de fuera y pulgas traviesas” una obra de perritos en situación de calle para sensibilizar y tomar conciencia de la importancia de los cuidados y el maltrato animal.
La entrada general tendrá un costo de recuperación de 80 pesos, para reservar un lugar debes comunicarte al número 443 270 9493.
SHA