Habría existido saña y crueldad en homicidio de la enfermera Xitlali

Este martes se dio a conocer que la víctima recibió 16 contusiones que le provocaron hemorragias, fracturas en el cráneo, cara y tórax
Habría existido saña y crueldad en homicidio de la enfermera Xitlali
Cuatro testigos rindieron declaraciónARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el asesinato de Xitlali Ballesteros, de profesión enfermera, existirían indicios de que fue privada de la vida con crueldad y saña, según se reveló en audiencia este martes.

Y es que, este día se desarrolló una audiencia como parte del Juicio Oral en donde se encuentran imputadas Estéphani "N" y Laura "N" como presuntas responsables de privar de la vida a la enfermera.

El desfile probatorio inició con un elemento ministerial de la Fiscalía de Guanajuato, no obstante este fue inaudible ante la falta de espacio en la sala de oralidad 16 del Poder Judicial. Al igual que el segundo testigo, ambos refiriendo sobre la escena donde fue localizado el cuerpo de la víctima en Valle de Santiago.

La tercera en pasar fue una médico forense, de igual manera de la Fiscalía de Guanajuato, la cual explicó que a simple vista observó 16 heridas entre hematomas y escoriaciones en el cuerpo de la víctima entre ellos pómulo y cuello.

Además al momento de la apertura del cuerpo identificó hematomas, hemorragias y fracturas en costilla y cráneo, mismas que serían heridas mortales. Haciendo hincapié en que la saña se reflejó en los múltiples golpes en el rostro en donde no existen órganos vitales, la intención era privarla de la vida.

En total, fueron cuatro testigos ministeriales los que desfilaron este martes, en tanto, se programaron cuatro más a desahogarse el próximo 13 de junio.

Además de que se programaron otras dos sesiones como parte del juicio oral, una para el 21 de junio y una más para el próximo 27 del mismo mes, todas en un horario de 13:30 a 17:30 horas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com