Habrá taller gratuito de defensa personal para mujeres en Morelia

Habrá taller gratuito de defensa personal para mujeres en Morelia
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), se realizará en Morelia un taller de defensa personal dirigido a mujeres, informó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

De acuerdo con la información difundida en redes sociales, la actividad se llevará a cabo el jueves 5 de marzo, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Durante el taller se impartirán distintas disciplinas enfocadas en técnicas de defensa personal, entre ellas jiujitsu, box, muay thai y karate, con el objetivo de brindar herramientas que contribuyan a la seguridad y confianza de las participantes.

La sede del evento será la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, ubicada en Playa Azul #80, colonia Expropiación Petrolera, en la ciudad de Morelia.

Las autoridades municipales invitaron a las mujeres interesadas a participar en esta actividad, que forma parte de las acciones para promover el bienestar, la actividad física y la prevención de la violencia.

BCT

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com