El evento se realizará de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 866 colonia Ventura Puente
El evento se realizará de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 866 colonia Ventura PuenteCORTESÍA

Habrá reclutamiento para vacantes disponibles en Morelia

Estarán disponibles 21 vacantes de diferentes perfiles, con sueldos superiores a 7 mil pesos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevarán a cabo este jueves 14 de julio un reclutamiento presencial en Morelia, en el que estarán disponibles 21 vacantes de diferentes perfiles, con sueldos superiores a 7 mil pesos.

De acuerdo con la Dirección de Empleo Digno de la dependencia estatal, el evento se realizará de 10:00 a 14:00 horas, en las oficinas ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 866 colonia Ventura Puente, de la capital michoacana, a donde los buscadores de empleo deberán presentarse con currículum vitae y solicitud de empleo.

Entre las vacantes disponibles están: cargador de mercancía y chofer de camión Isuzu, ambos con sueldos superiores a 8 mil pesos, que ofrece una reconocida empresa del ramo abarrotero. También están disponibles en bolsa de trabajo, ofertas de médico ultrasonografista, mecánico automotriz, mecánico de maquinaria pesada, mecánico electricista industrial, inspector de control de calidad, técnico de terminales.

En dos de las ofertas el sueldo supera los 10 mil pesos: uno es para técnico mecánico industrial y uno más para chofer vendedor, este último con remuneración de 15 mil 600 pesos mensuales. Todas las vacantes contemplan prestaciones de ley.

Se pide a las personas interesadas acudir a este evento con cubrebocas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com