Habrá pastel y mañanitas en Morelia por cumpleaños de AMLO este domingo

La verbena popular organizada por Morena, será mañana en Morelia a partir de las 14:00 horas en la plaza Niños Héroes
Habrá pastel y mañanitas en Morelia por cumpleaños de AMLO este domingo
ESPECIAL
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con pastel y el canto de las mañanitas, en la ciudad de Morelia se celebrará el cumpleaños 69 del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con una verbena popular organizada por el partido político de Morena mañana 13 de noviembre a partir de las 14:00 horas en la plaza Niños Héroes.

La verbena comenzará a las 14:00 horas con una bienvenida y set de música, pero también se tiene programado la colocación de juegos de mesa, cuentacuentos, taller de dibujo para niños, taller de máscaras, juegos inflables, así como la participación del grupo “Luna y Luis”, a partir de las 15:00 horas.

A las 16:00 horas está programado que se canten las mañanitas al presidente de la república por su cumpleaños, para después a las 17:00 horas, el dirigente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, dirija un mensaje al mandatario federal y posteriormente se dé la partida de pastel.

Las actividades continuarán con una lectura de Atril, elevación de globos de Cantoya a las 18:30 horas, habrá música de trova y la presentación de la banda de rock “Rey Lagarto”, para así concluir los festejos a las 21:00 horas.

Previamente en rueda de prensa, el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva aseguró que el festejo se realizará mediante aportaciones de los mismos funcionarios estatales y militantes del movimiento.

Lo vamos a hacer de 'coperacha', quien quiera llegar que llegue. Es un evento gratuito, no tanto político, sino de celebración, habrá inflables, banda de rock, y lo que quieran aportar".

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com