
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de 62 modelos de 14 municipios, se realizará la cuarta edición de la Pasarela de Catrinas Vivientes en Morelia el próximo sábado 28 de octubre a las 19:00 horas en la calzada San Diego.
Jennifer Córdova, jefa del Departamento de Cine de la Secretaría de Cultura de Michoacán, refrendó el compromiso de la dependencia para con las iniciativas de la sociedad civil.
Alejandro León, uno de los organizadores del evento dijo que tiene por objetivo llevar alegría y fomentar la unión familiar, así como enaltecer las tradiciones michoacanas y dar a conocer este festival a nivel nacional e internacional.
Se tiene una pasarela con trajes típicos estilizados por el diseñador Martín Escalera, quien presentará siete diseños que han representado a México en el extranjero.
La premiación será de diez mil pesos para el primer lugar; cinco mil para el segundo; y el tercero 3 mil pesos.
El primer lugar en redes sociales se va a llevar cinco mil pesos y va a ser la imagen para el siguiente año la pasarela medirá diez metros de largo en la fotografía de manera gratuita.
Participarán Lázaro Cárdenas, Peribán, Morelia, Puruándiro, Tancítaro, Ciudad Hidalgo, Tocumbo, Paracho, Tancítaro, Álvaro Obregón, Parácuaro, Álvaro Obregón, Los Reyes y Zitácuaro.
El costo de recuperación para las modelos será de cien pesos; la inscripción es gratis para maquillistas, diseñadores y fotógrafos.
Se va a calificar el maquillaje, el vestuario y la proyección que tiene la modelo en el escenario.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com