Habrá Festival Michoacán Navideño con villa, tobogán y pista de hielo

La cita, en el Centro de Convenciones de Morelia
Habrá Festival Michoacán Navideño con villa, tobogán y pista de hielo
FACEBOOK/Parque Guanajuato Bicentenario

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por segundo año se realizará el Festival Michoacán Navideño, del 16 de diciembre al 8 de enero, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en un formato que fomenta la integración familiar con distintas actividades y un acceso gratuito.

Te puede interesar:
Habrá villa navideña con pastorela y villancicos en el bosque de Morelia
Habrá Festival Michoacán Navideño con villa, tobogán y pista de hielo

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Turismo de Michoacán, Roberto Monroy García, detalló que en esta edición habrá nacimiento artesanal, árbol monumental, un tobogán de hielo, que se instala por primera vez, juegos mecánicos, pista de hielo, tren navideño, bazar navideño y una iluminación artesanal, en los jardines y áreas del Centro de Convenciones de Morelia.

Puntualizó que la inauguración será el viernes 16 de diciembre a las 18:00 horas, en el que se pedirá posada, habrá coro de villancicos, encendido y espectáculo de drones.

JANET MEDINA

Abundó que después será de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas, mientras que el 24 y 31 de diciembre se tendrá un horario especial de 11:00 a 17:00 horas.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero no se tendrán actividades.

JANET MEDINA

Por su parte, el director de Promoción y Fomento Cultural, Julio Blasina, comentó que el 17 de diciembre se presentará la Orquesta Sinfónica de Michoacán con dos funciones del Cascanueces en el Teatro Morelos.

Indicó que como parte de Michoacán Navideño se tendrán pastorelas en Zamora el 10 de diciembre, el 11 de diciembre en Ario de Rosales en la plaza principal, en Sahuayo el 16 de diciembre en el Santuario de Guadalupe, en Lázaro Cárdenas el 17 de diciembre en la explanada presidencial, en Cuitzeo en el exconvento 17 de diciembre, en Uruapan el domingo 18 de diciembre en la plaza Morelos y en La Piedad el 19 de diciembre en el Teatro del Pueblo.

Resaltó que además se tendrán actividades en las colonia de Morelia como Villas del Pedregal en la quinta etapa el 14 de diciembre, el 17 de diciembre en la colonia Lomas de Durazno en el espacio deportivo, así como la tradicional pastorela del DIF Michoacán en el parque 150 el 13 de diciembre.

Detalló que este 7 de diciembre se tendrá un concierto navideño a las 19:00 horas en el Museo del Estado, mientras que el 17 de diciembre habrá un bazar navideño en la Casa de la Cultura.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com