Habrá ferias de adopción de perritos rescatados en Morelia

La cita es este 21 y 22, así como el 28 y 29 de enero
Habrá ferias de adopción de perritos rescatados en Morelia
FACEBOOK/ghapad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los dos fines de semana próximos habrá ferias de adopción de perritos en la capital michoacana luego de que la asociación Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (Ghapad) logró rescatar a diferentes animales que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

En entrevista con MiMorelia.com, la rescatista animal y presidenta de Ghapad, Esmeralda Cerda Pizano, señaló que este sábado 21, domingo 22 y sábado 28 y domingo 29 de enero se llevará a cabo la feria de la adopción en Petco de Las Américas, ubicado sobre avenida Paseo de la República.

En ese sentido, Cerda Pizano compartió que todos los peluditos que estarán buscando un hogar amor lleno de amor, cuidado y atención, son rescatados gracias a los diferentes operativos que se han llevado en compañía del Ayuntamiento de Morelia.

Son 15 perritos los que estarán buscando un lugar donde les brinden atención y cariño. Se les hace una invitación a que puedan acudir y quizá salir con un nuevo integrante en su familia", mencionó.

Los horarios de la feria serán de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Además, para asegurar que van a una familia que los quiera, se pedirán estos requisitos:

  • Visitar con toda la familia, para ver que todos están de acuerdo.

  • Identificación oficial.

  • Comprobante de domicilio.

  • Llenar una solicitud de adopción.

GHAPAD realiza una entrevista para asegurar que se trata de una buena familia para el perrito que van a adoptar.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com