Habrá Expo Regreso a Clases en plaza Valladolid, de Morelia
FÁTIMA MIRANDA

Habrá Expo Regreso a Clases en plaza Valladolid, de Morelia

Del 15 al 18 de agosto, papeleros de Pumich ofrecerán el 10% de descuento adicional “a los precios justos”

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La edición 14 de "Expo Regreso a Clases" se realizará en la plaza Valladolid (aledaña al templo de San Francisco) en Morelia, del 15 al 18 de agosto, de 9:00 horas a 20:00 horas, informó Guadalupe Herrera Calderón, secretaria municipal de Fomento Económico.

Se espera una asistencia de 40 mil personas y una derrama económica de 9 millones de pesos.

Serán 50 participantes quienes ofrecerán artículos varios de papelería, útiles, uniformes, calzado, mochilas y manualidades, entre otros.

Habrá un 10% de descuento adicional a los precios justos, que se ofrece en conjunto con la marca Barrilito, es el invitado especial”, destacó la presidente de Papeleros Unidos de Michoacán, (Pumich), María del Carmen Almanza Ortiz.

La lideresa empresarial destacó que la lista básica es de 20 productos, los cuales se venderán “sin un peso de ganancia”, que incluye, entre otros, cuadernos profesionales de espiral, cuadernos profesionales cocidos, lápices de color, gomas, correctores líquidos, juegos de geometría rígidos y flexibles, plastilinas con diez barras, tijeras inoxidables y lápices de grafito, entre otros.

FÁTIMA MIRANDA

Mientras enfatizó que con los 130 agremiados hacen equipo, pues “somos una familia” para hacer frente a la competencia desleal que representan empresas trasnacionales porque venden artículos que no son originales, mientras a las madres y padres de familia, dijo, “no les vamos a fallar, vamos a hacer todo el esfuerzo” para que compren a precios módicos.

A su vez, Porfirio Ceja Canela, organizador, enfatizó que el proveedor Barrilito permite un precio “como de mayoreo” y que habrá productos de calidad con garantía de cambio.

Por su parte, Laura Raquel Silva, directora de la escuela primaria "Madero y Pino Suárez", expuso que son 800 los alumnos de la institución, mientras hizo un llamado a las cabezas de familia a comprar con certeza y calidad.

David Enrique Gutiérrez González, director de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC México), invitó a las y los niños a colaborar con la Casa AMANC, con dos mil tapitas (de botellas) que a ellos les sirve para venderle a las recicladoras y dar atención integral con medicamentos, alimentación y transporte, entre otros, a los menores.

Cabe mencionar que el evento se incluirá área gastronómica con ocho cocineras tradicionales, y habrá servicio de corte de cabello gratuito para niños y adultos.

RYE

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com