Habla por primera vez presunto feminicida, Diego Urik; señala daño a su imagen

El presunto feminicida de Jessica González Villaseñor habló durante una audiencia celebrada este martes donde aseveró que, cuando se buscaba su paradero, su padre presuntamente fue torturado por la FGE
Habla por primera vez presunto feminicida, Diego Urik; señala daño a su imagen

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes en audiencia contra la resolución de la absolución de los medios de prueba celebrada en la sala 7 del Poder Judicial de Michoacán, la magistrada determinó que dará una sentencia sobre el recurso de apelación interpuestos por la defensa del presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

En la audiencia mediada por la magistrada Laura Alanís García estuvieron presentes familiares de la víctima y el imputado en el caso, Diego Urik "N".

En el inicio se realizó la exposición de los motivos por parte de su abogado, quien argumentó que su defendido no tuvo anteriormente una debida defensa y solicitó la inclusión de pruebas en la antesala de la apertura a juicio, ya aprobada por el juez de control que lleva el caso.

De inmediato, Diego Urik determinó hablar y expuso diversos puntos, entre ellos señaló una presunta violación a la presunción de inocencia y daño a la imagen ante la exposición de fotografías de su rostro en manifestaciones y medios de comunicación.

Además, señaló que presuntamente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) habría privado de la libertad y torturado a su padre para que revelara el lugar donde se encontraba en seguimiento a una orden de aprehensión en su contra en septiembre del 2020.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.