Guardia Civil desbloquea Libramiento de Morelia

El secretario de SP, general José Alfredo Ortega Reyes, encabezó las acciones
La vialidad había sido entorpecida por supuestos manifestantes
La vialidad había sido entorpecida por supuestos manifestantesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la presencia de supuestos manifestantes que obstruían un tramo del Libramiento de Morelia, la Guardia Civil encabezada por el secretario de Seguridad Pública, general José Alfredo Ortega Reyes, desbloqueó dicha vialidad y liberó varios vehículos comerciales que estaban retenidos por los civiles.

En aras de privilegiar el diálogo, el titular y los elementos de la SSP llevaron a cabo tareas para despejar tan importante vialidad de la capital del estado, con el estricto apego a los Derechos Humanos.

El General Ortega Reyes conminó a los supuestos manifestantes a retirarse de la zona y ante la presencia de los oficiales de la SSP los civiles se retiraron, los uniformados procedieron a liberar el tránsito y fueron recuperadas las unidades comerciales retenidas.

Esta institución hace un llamado atento a los grupos civiles de protesta para que se respete el derecho de terceros y evitar en todo momento tomar las vías de comunicación en la entidad; en caso de tener conocimiento de actos que afecten a la ciudadanía reporta a los teléfonos telefónicos de emergencias 911 y 089, donde se dará atención inmediata.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com