“Gracias por salvar a mi hijo”: madre busca a quienes lo auxiliaron en Morelia

El menor comenzó a ahogarse mientras viajaban por avenida Madero
“Gracias por salvar a mi hijo”: madre busca a quienes lo auxiliaron en Morelia
Ilustrativa/gob.mx
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una madre de familia compartió en redes sociales un mensaje para agradecer y localizar a varias personas que ayudaron a salvar la vida de su hijo, luego de que el menor comenzara a ahogarse mientras viajaban por avenida Madero, en Morelia.

De acuerdo con la publicación, los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de este martes, a la altura del semáforo ubicado cerca de la gasolinera Pozárica, frente a una farmacia y una paletería de la zona.

La mujer relató que su hijo Lucio, de casi cinco años de edad, se atragantó con un dulce mientras se encontraban dentro de una camioneta, situación que la llevó a pedir ayuda desesperadamente.

Según narró, varias personas que se encontraban cerca del lugar acudieron a auxiliarla, entre ellas tres mujeres, un señor y un joven que viajaba en el automóvil de atrás.

“Me ayudaron a salvarle la vida a mi hijo literal a salvarle la vida !!!!!!”, expresó la madre en su publicación.

Asimismo, señaló que todas las personas colaboraron para ayudar al menor hasta lograr que expulsara el dulce con el que se estaba asfixiando.

“Quisiera que porfavor me ayudarán compartiendo esta publicación para llegar a ellos 🙏 💕 y que sepan que aún existen ese tipo de personas”, escribió.

La madre del menor tiene la intención de localizar a quienes participaron en el auxilio para agradecerles por no haber sido indiferentes.

Aah

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com