Graban en Morelia novela para Televisa; Marcus Ornellas está en la ciudad

El actor y la producción de Eternamente Amándonos estarán en la ciudad al menos una semana
Graban en Morelia novela para Televisa; Marcus Ornellas está en la ciudad
TW@alejandraroblesgil

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La ciudad de Morelia es escenario de una telenovela de Televisa, desde este lunes se graban algunas escenas para la novela Eternamente Amándonos, donde el protagonista es el actor Marcus Ornellas.

El actor fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde dio una entrevista y señaló que viajaba a Morelia para grabar escenas de este proyecto, ahí adelantó que estará en la capital michoacana por una semana.

Marcus Ornellas grabó escenas en el Centro Histórico de la ciudad. También fue visto en un café frente a Catedral donde se tomó algunas fotos con fans.

FB/LIZ ARA

Quien también se encuentra en Morelia es la actriz Alejandra Robles Gil, que junto con Ornellas son los protagonistas de esta nueva historia.

Marcus Ornellas interpretará a Rogelio Iturbide, su familia tiene una importante empresa en Morelia e incluso su madre Martina, interpretada por Diana Bracho, es considerada como "La Monarca de Morelia".

Se espera que la novela vea la luz a finales de febrero o principios de marzo y se desarrollará entre Morelia y Ciudad de México.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com