Fuerza Mujer trae a Morelia a la empresaria Patricia Armendáriz

La ex integrante del programa Shark Tank presentará su libro “Alpinista de sueños: los 8 poderes del emprendedor”
El evento es el próximo lunes, 5 de septiembre, a las 10:00 horas en el auditorio “Ing. César Nava Miranda” de la Universidad Vasco de Quiroga
El evento es el próximo lunes, 5 de septiembre, a las 10:00 horas en el auditorio “Ing. César Nava Miranda” de la Universidad Vasco de QuirogaFB: SHARK TANK MÉXICO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sí Financia, en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva para el Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), invita a las mujeres empresarias y emprendedoras a la presentación del libro Alpinista de sueños: los 8 poderes del emprendedor, de Patricia Armendáriz.

El evento es el próximo lunes, 5 de septiembre, a las 10:00 horas en el auditorio “Ing. César Nava Miranda” de la Universidad Vasco de Quiroga, que se ubica en avenida Juan Pablo II, número 555, en Santa María de Guido.

Con esta actividad el Gobierno de Michoacán continúa con su objetivo de promover la capacitación de las mujeres para lograr una autonomía económica a través de Fuerza Mujer, programa integral, en el que también participa el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) y diversas instituciones financieras.

Patricia Armendáriz, ex integrante del programa Shark Tank, es egresada de la Licenciatura en Actuaría por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), maestra en Desarrollo Económico en la Universidad de Cambridge y Doctora en Economía del Empleo por la Universidad de Columbia. Es reconocida también por ser directora fundadora de Financiera Sustentable y consejera de Grupo Financiero Banorte, fue la primera vicepresidenta de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y directora asociada del Banco de Pagos Internacionales (BIS).

Las interesadas deben registrarse en bit.ly/3w9cAml, ya que el cupo es limitado.

Fuerza Mujer ofrece créditos desde 3 mil pesos hasta los 500 mil pesos con plazos de pago de hasta 48 mensualidades. Los tipos de créditos individuales son: microcrédito, de 3 mil a 50 mil pesos; crédito MiPyMe de 50 mil a 350 mil pesos, con una tasa de interés fija desde el 10 por ciento al 20 por ciento anual.

Además de créditos grupales de 3 mil a 20 mil pesos, a través de entidades financieras privadas; y créditos individuales que van desde los 350 mil hasta los 500 mil pesos con una tasa de interés fija del 10 por ciento.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com