Fueron balas al aire, no balacera: Ignacio Mendoza

El coordinador del Sistema Penitenciario negó que se tratara de un acto de intimidación en su contra
Fueron balas al aire, no balacera: Ignacio Mendoza

El coordinador del Sistema Penitenciario de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez, negó que los hechos suscitados se hayan tratado de un acto de intimidación en su contra

ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador del Sistema Penitenciario de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez, negó que los hechos suscitados en las inmediaciones de la Taquería El Infierno Camelinas se hayan tratado de un acto de intimidación en su contra, e incluso negó que se tratara de una balacera, “fueron disparos al aire”, dijo.

“Yo estaba adentro comiendo pero aventaron los balazos y me salí, me vine a mi oficina. Pero todo bien. Los disparos no fueron contra mí, supongo que fueron al aire, porque cuando salimos no había nada dañado”, declaró en entrevista telefónica minutos después de que se difundieran videos del incidente.

Cuestionado sobre si se trataba de un acto de intimidación en su contra dijo no creer que se debió a eso, debido a la forma de operar cuando se tiene cuando ocurre algo así.

“Yo considero que fue una situación casual, pero ya serán las instancias correspondientes que están investigando las que harán el seguimiento”
Ignacio Mendoza Jiménez

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com