Frío matutino y tarde nublada, este martes en Morelia

Comienza a descender la temperatura en la ciudad de la cantera rosa
Frío matutino y tarde nublada, este martes en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes continuará el cielo mayormente nublado en la capital michoacana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte diario, el SMN indicó que prevalecerán las heladas matutinas en la región de Morelia, donde la temperatura mínima sería de 10 grados Celsius.

Asimismo, pronosticó que por la mañana el cielo esté despejado, sin embargo, luego de medio día comenzaría el desarrollo de nublados, aunque sin probabilidades de lluvia.

La máxima esperada, de 25°C

Nacional

Para este martes, el sistema frontal número 6 se extenderá sobre el norte del Golfo de México, originará lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, así como intervalos de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí.

Por otra parte, la aproximación de la tormenta tropical "Lisa” hacia el noroeste del Mar Caribe, propiciará lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo y chubascos en Yucatán y Campeche, así como rachas de viento de 40 a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de la Península de Yucatán.

En el interior del país, canal de baja presión sobre el norte y centro de México, en interacción con la entrada de humedad de ambos litorales mantendrán probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en estados del centro y sur del país.

Finalmente, se prevén temperaturas cálidas a calurosas en la Península de Yucatán y sur del territorio mexicano.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com