FOTOS: así quedó mercado Independencia tras incendio; habría otro colapso

FOTOS: así quedó mercado Independencia tras incendio; habría otro colapso
Grupo Tigres

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes del interior del mercado Independencia de Morelia después del siniestro.

Y es que como se recordará el pasado fin de semana un incendio dañó una parte de este mercado, y hay el reporte de al menos 14 vehículos incendiados y 144 locales resultaron dañados.

Grupo Tigres

Asimismo, se dijo que los tres niveles del estacionamiento del mercado presentan daños en su estructura por la alta temperatura del incendio, lo que provocó el colapso de la parte central del edificio, además de que prevalece el riesgo de un segundo colapso, aunque a decir de autoridad podría ser derrumbado antes de que pase.

Grupo Tigres

Por lo anterior, y a efecto de continuar con la inspección, el mercado permanece asegurado, y estará así por una semana, según estimaciones de autoridades locales.

Luego del hecho, se dieron a conocer imágenes del interior, en las que se ven autos quemados, así como motos que estaban en el inmueble mientras se desarrolló el siniestro.

Grupo Tigres

En otras se aprecia la estructura colapsada del mercado donde se resguardaban los vehículos, y que estaba en una esquina del inmueble.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com