FNLS se manifiesta por audiencia de Leobardo Reyes, docente detenido

Este jueves se realizará una audiencia en torno al caso de Leobardo Reyes Mesa por lo que se manifestaron afuera del recinto al considerar que el docente es un "preso político"
FNLS se manifiesta por audiencia de Leobardo Reyes, docente detenido
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) marcharon cerca del mediodía desde el plantón que mantienen en el Centro Histórico de Morelia con dirección al Poder Judicial de esta capital para manifestarse afuera del recinto.

Previo a iniciar la marcha, uno de los voceros del movimiento informó que tal manifestación es en el marco de una audiencia en el caso del juicio que enfrenta uno de sus integrantes, Leobardo Reyes Meza, quien es considerado por los integrantes de la FNLS un “preso político”.

MARCO S.

Cabe recordar que el docente está imputado por presuntamente sustraer dinero de un camión de valores en la comunidad de Santa Fe de la Laguna durante una movilización.

Por otra parte, el vocero aseveró que continuarán con el plantón instalado en el Centro Histórico de Morelia, ya que no han existido avances por “trabas burocráticas”.

Recordó que buscan una reunión con el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, para solicitarle apoyos al campo, a la educación y salud, principalmente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com