
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) extendieron su manifestación este miércoles y comenzaron con un plantón en la avenida Madero de esta capital.
Y es que como se recordará, desde el pasado 2 de octubre el FNLS mantiene un plantón en la Plaza Benito Juárez de Morelia, mismo que estaba previsto se retirara el pasado martes 12 de octubre, sin embargo no fue así y la manifestación continúa.
Año con año se instalan dichos puestos comerciales por parte de integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), como manifestación en el marco del Día de la Raza.
Esta mañana de miércoles los integrantes del FNLS se movilizaron y comenzaron con un bloqueo en la avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de la ciudad.
Entre sus demandas a las autoridades estatales está la presentación con vida de los más de 300 mil detenidos desaparecidos en el país, así como la liberación de presos políticos.
Indicaron, no retirarán el plantón hasta no ser atendidos por el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
rmr