Finaliza Festival Internacional de la Guitarra de Morelia con Osidem

Luego de tres días de música clásica en el Teatro Mariano Matamoros este viernes concluyó la 32 edición del FIGM en Morelia
Finaliza Festival Internacional de la Guitarra de Morelia con Osidem
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, Jorge Martínez Ríos, la Universidad Estatal de Nuevo México y la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), pisaron por primera vez juntos, el escenario del Matamoros para cerrar el Festival Internacional de la Guitarra de Morelia (FIGM).

El FIGM, culminó con la participación del director de la Osidem, Jorge Martínez, quien ha sido nominado al Grammy Latino en dos ocasiones, en 2014 por primera vez y 2018 en segunda ocasión por una grabación en memoria a Ludwig Van Beethoven.

CORTESÍA

El concierto de cierre presentó canciones como "West Say Story", y el concierto para guitarra No.1 Op.99 en Re mayor incluyó: Allegretto, Andantino a la Romanza, Rítmico e Cavalleresco.

Aunque que los conciertos finalizaron el día de hoy, para este sábado 24 de septiembre se realizará el concierto previo al encendido de Catedral con diversos artistas invitados del FIGM. La cita es a las 7:00 de la tarde, sobre la Avenida Madero.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com