Fila enorme en el Venustiano; Pfizer para primeras dosis se terminó

Hay dosis de Pfizer para segunda dosis, mientras que para primera están a la espera del biológico de AstraZeneca para continuar con la vacunación
Fila enorme en el Venustiano; Pfizer para primeras dosis se terminó
Cerca de las 11:00 se terminaron las primeras dosis de Pfizer JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el último día de vacunación contra Covid-19 en Morelia para rezagados mayores de 18 años de edad, se registran filas enormes en los dos centros donde se lleva a cabo la inmunización.

Luego de que el miércoles 3 de noviembre dispersaron los biológicos de Cansino, Pfizer y AstraZeneca en el estado, el pasado jueves comenzó en la capital la vacunación anticovid a partir de las 8:00 horas hasta las 14:30 horas, pero debido a la alta afluencia de personas que se dieron cita en el módulo ubicado en el Poliforum, se determinó implementar una segunda sede, el Centro Deportivo Ejército de la Revolución , conocido como "El Venus", por lo que ambos módulos se encuentran con filas extensas de personas en espera de recibir la vacuna contra el Covid-19.

Cabe recordar que para mujeres embarazadas a partir de los 12 años de edad y con 9 semanas de gestación deben acudir al Hospital de la Mujer en Morelia.

Se terminan primeras dosis de Pfizer en el Venustiano

Fue desde la noche del pasado jueves que la gente pernoctó en las inmediaciones de ambos centros con la finalidad de ser los primeros en recibir el biológico, sin embargo, cerca de las 11:00 horas de este viernes las autoridades sanitarias mencionaron a los ciudadanos que las primeras dosis de Pfizer en el "El Venus" se terminaron, por lo que hasta el momento están aplicando solo segundas dosis.

Por otra parte, están a la espera del biológico de AstraZeneca para primera dosis y continuar con la vacunación para rezagados.

En ambas sedes se garantiza la vacunación a pesar de las filas extensas, de acuerdo a las autoridades sanitarias el horario es desde las 8:00 horas hasta las 14:30 horas o hasta que se terminen las vacunas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com