FICM: nombre de Frank Marshall queda bordado en la historia de Cinépolis

"Jazz Fest" no sólo le da a este género su lugar en la historia de la música, sino que engrandece la cultura de Nueva Orleans, su gastronomía y a su gente
FICM: nombre de Frank Marshall queda bordado en la historia de Cinépolis
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nombre del icónico director de cine, Frank Marshall, quedará para la historia con la develación de su propia butaca en una de las salas de Cinépolis Centro en Morelia como parte de las actividades del 20° Festival Internacional de Cine (FICM).

Y es que durante la presentación de su documental, "Jazz Fest: A New Orleans Story", el director de Cinépolis, Alejandro Ramírez, recibió al también productor originario de California, Estados Unidos, con la grata sorpresa de su nombre plasmado en uno de los asientos.

"Es mi primera vez y me siento muy feliz de saber que a partir de hoy estaré para siempre aquí", mencionó congratulado Frank Marshall, nominado cinco veces a los Premios Óscar.
NAOMI C.

El director mencionó que su documental es una memoria a la celebración de jazz más grande del mundo, que alcanza tan magnitud por la participación de 7 mil músicos, por lo que, reconoció, se trató de un desafío. "Relájense y disfruten", invitó a los presentes.

"Jazz Fest: A New Orleans Story" se trata de un documental que entrelaza actuaciones en vivo y entrevistas del 50 aniversario del icónico festival, con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música, junto con una gran cantidad de material documental de archivo del último medio siglo.

La película no sólo le da al jazz su merecido lugar en la historia de la música, sino que además engrandece la cultura de Nueva Orleans, su gastronomía y a su gente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com