FGE rescata a perritos enfermos de sarna; estaban en una casa en Morelia

Al propietario se le decomisó un arma de fuego
En total había 32 canes
En total había 32 canesRED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Varios perros en pésimas condiciones de salud y alimenticia fueron rescatados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto tras catear un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, al poniente de Morelia. Al morador se le decomisó un arma de fuego, trascendió en la labor noticiosa.

Tras una denuncia ciudadana, los agentes de la Fiscalía realizaron las averiguaciones correspondientes, obtuvieron datos de prueba, tramitaron una orden de cateo y la tarde de este miércoles la cumplimentaron.

El referido lugar se localiza en la calle Cerritos, cerca de la avenida Décima, también conocida como Escuadrón 201. Grupos de activistas y autoridades municipales apoyaron a los uniformados.

RED 113
Trascendió que al interior del hogar había en total 32 canes de raza criolla, los cuales están enfermos de sarna, muy contagiosa para el ser humano.

Se supo que en la referida casa habitan dos adultos mayores y, según las fuentes, es aproximadamente la cuarta vez que les aseguran perros a los susodichos. Los canes quedarán resguardados y se les otorgará atención médica, luego serán llevados a refugios.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com