Festival Titerelia se expande por Michoacán en su 18 edición

A 30 minutos de Morelia, en Tarímbaro, habrá más de 20 funciones gratuitas
Festival Titerelia se expande por Michoacán en su 18 edición
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La edición número 18 del Festival Internacional de Títeres Morelia ofrecerá funcionas en diferentes zonas del estado con la presencia de 16 compañías de artistas mexicanos e internacionales que darán a la población michoacana un formato presencial este 2022.

En Tarímbaro habrá 23 funciones gratuitas y podrán disfrutarse en Arte Libre Espacio Cultural, Plaza El Prado y en la Plaza Principal del municipio, que son las 3 sedes elegidas para la gran fiesta de los títeres en este municipio, donde sus habitantes podrán disfrutar de diferentes actividades del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

CORTESÍA

Además de fomentar la cultura y el esparcimiento familiar, gracias al evento, Tarímbaro espera una afluencia de 10 mil asistentes y una derrama económica superior a 1.5 millones de pesos.

Titerelia es un evento internacional que este año se ramifica por todo Michoacán, además de Tarímbaro, también habrá extensiones en Apatzingán, Huandacareo, Zamora y Tlalpujahua.

En conferencia de prensa de la Secretaría de Turismo del Estado (Sectur), autoridades de Tarímbaro, encabezadas por el presidente municipal Bladimir Alejandro González Gutiérrez, comentaron que Titerelia comprende 59 actividades, 54 funciones de títeres, 15 extensiones, 19 compañías, tres talleres y una conferencia.

El público interesado en acudir encontrará el programa completo en la página de Facebook: Festival Internacional de Títeres TITERELIA.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com