Festival musical "Crocketón" en Morelia para ayudar a animales en situación de calle

La manera de apoyar es llevando donación en especie, principalmente costales de croquetas para gato y perros de distintas edades y tallas
Festival musical "Crocketón" en Morelia para ayudar a animales en situación de calle
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo domingo realizarán el Crocketón, un festival musical con causa, ya que buscan generar conciencia sobre los animales en situación de calle y dar un espacio a artistas musicales independientes, recaudando así alimento para perros y gatos.

Grupos de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia (ENES), de la carrera de Música y Tecnología Artística organizaron este encuentro musical para ayudar a los animalitos que se encuentran en diversos albergues.

El evento se realizará el próximo domingo 3 de diciembre en la explanada de la biblioteca “Francisco J. Múgica” desde las 12 horas hasta las 8 de la tarde, la entrada es libre.

La manera de apoyar es llevando donación en especie, principalmente costales de croquetas para gato y perros de distintas edades y tallas, mismas que será recolectadas durante todo el evento para posteriormente ser repartidas entre las distintas asociaciones caritativas que forman parte de nuestro equipo.

Los artistas que se unieron a la causa son los siguientes:

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com