Festival Michoacán de Origen 2022 será en mayo, confirma Bedolla

Se realizará del 05 al 21 de mayo en Morelia, aún sin confirmar sede
Festival Michoacán de Origen 2022 será en mayo, confirma Bedolla
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que habrá Festival Michoacán de Origen 2022, aunque aún no se habla de una sede que la albergue.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal adelantó que el evento se realizará del 5 al 21 de mayo en Morelia.

"Estamos afinando la organización del Festival Michoacán de Origen 2022, que se realizará del 05 al 21 de mayo en Morelia con el objetivo de convivir en un ambiente familiar, así como reconocer y promover la riqueza de nuestro estado", escribió el gobernador en una publicación en Facebook.

Señaló, será en próximos días que dará a conocer todos los detalles de este evento esperado por los michoacanos.

Hace unos días, el secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García, adelantó que de realizarse la feria ésta sería en un formato similar a exposiciones como las Cocineras Tradicionales.

Comentó, sería para apoyar la economía de los comerciantes que debido a la pandemia por Covid-19 no pudieron generar los mismos ingresos que años anteriores.

En la cuestión de los conciertos, dijo que no se contemplaría a artistas de gran convocatoria, y apuntó que piensan en invitar a talento local para que participen amenizando en la feria.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com