Festival Internacional de Cine de Morelia anuncia cinebonos y boletos para sus funciones

Cada cinebono incluye 4 boletos para sala tradicional, o 2 boletos para sala VIP y tienen un costo de $250 pesos
Los boletos estarán disponibles en moreliafilmfest.com/programacion y cinepolis.com
Los boletos estarán disponibles en moreliafilmfest.com/programacion y cinepolis.comESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) anuncia la venta de cinebonos y boletos para las funciones que integran su 20ª edición.

Los cinebonos ya pueden comprarse en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis Las Américas Tradicional y VIP. Cada cinebono incluye 4 boletos para sala tradicional, o 2 boletos para sala VIP y tienen un costo de $250 pesos.

Los boletos para las funciones del #20FICM estarán disponibles a la preventa en línea para funciones en Cinépolis Morelia Centro, Cinépolis Las Américas y Teatro Mariano Matamoros, a partir del viernes 14 de octubre a las 12:00 horas, a través de moreliafilmfest.com/programacion y cinepolis.com.

A partir de esa fecha se podrán comprar también los boletos en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis Las Américas.

A partir del 21 de octubre se podrán comprar los boletos en las taquillas del Teatro Mariano Matamoros, pero desde el 14 y hasta el 20 de octubre, las personas interesadas en funciones en el Teatro Mariano Matamoros, podrán comprar boletos para dicha sede en una taquilla especial del Cinépolis Morelia Centro.

El costo por cada boleto será de $71 pesos.

GUIA PARA ADQUIRIR BOLETOS PARA EL #20FICM

Debes saber que los boletos de cada función se liberan en dos momentos diferentes: la preventa, que inicia el viernes 14 de octubre a las 12:00 horas, y el día de la función. Aunque algunas películas pueden aparecer con localidades agotadas en la taquilla durante la preventa o el día de la función, en muchos casos, los boletos vuelven a estar disponibles y se pueden comprar a partir de las 14:00 horas del mismo día de la función.

Preventa

  • Se puede hacer la compra en línea a través de los sitios moreliafilmfest.com/programacion y cinepolis.com a partir de l viernes 14 de octubre a las 12:00 horas y hasta agotar el porcentaje de boletos disponibles para la preventa de cada película.

  • Se puede hacer la compra en taquilla directa de los cines Cinépolis Morelia Centro, Cinépolis Las Américas y Teatro Mariano Matamoros a partir del viernes 14 de octubre a las 12:00 horas y hasta agotar el porcentaje de boletos disponibles para la preventa de cada película.

El día de la función

  • Los boletos de las funciones vespertinas y nocturnas que no se canjean diariamente quedan disponibles para su compra en las taquillas a partir de las 14:00 horas, por lo que sí es posible comprar boletos para algunos títulos el mismo día de la función. Pregunta en taquillas sobre la disponibilidad a partir de las 14:00 horas.

  • Los boletos no canjeados de las funciones matutinas quedan disponibles para su compra en las taquillas, dos horas antes del inicio de cada función.

Toma en cuenta que:

  • Si no quieres perderte alguna película en especial, te recomendamos comprar los boletos de dicha función desde que se abra la preventa al público de los boletos para el #20FICM, el viernes 14 de octubre a partir de las 12:00 horas.

  • Si quieres conseguir boletos el mismo día de la función y correr menos riesgo de que se acaben, adquiere tu Acreditación #20FICM.

  • Además de las funciones con boleto pagado, el festival organiza diariamente funciones gratuitas en sus diferentes sedes. Consulta la cartelera que estará disponible a partir del viernes 14 de octubre a las 12:00 horas.

  • En el caso de Cinépolis, las funciones gratuitas se liberan el mismo día de la función y se tiene que pasar a taquilla por los boletos para poder ingresar a la sala de la función correspondiente.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com