Festival del Tamal y el buñuelo te espera este fin de semana

¿Qué esperas? Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre estará el Festival del tamal y el buñuelo a un costado de la Parroquia de Máter Dolorosa
Festival del Tamal y el buñuelo te espera este fin de semana
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 22:00 horas podrás disfrutar de la gastronomía mexicana que regresa una vez más a Morelia con el Festival del tamal y el buñuelo que se realiza en la calle Jesús González Ortega, que se localiza a un costado del Teatro Stella Inda del IMSS, o frente al Jardín de los Niños Héroes.

Luego de dos años de pandemia, por el Covid-19 el festival llega a su quinta edición para volver a deleitar el paladar de las y los morelianos.

Podrás disfrutar de tamales salados de rajas, salsa verde y roja, y los imperdibles tamales dulces de fresa, piña, queso philadelphia, coco, chispas de chocolate y nuez.

CINTHYA A.

Además habrá atoles, pozole, gorditas, quesadillas, pambazos y aguas frescas, que se ofertarán en los distintos stands dónde se localizan 18 comerciantes, de igual forma se realizará también un amplio cartel artístico cultural, que incluirá música y danza.

CINTHYA A.
Dicha celebración supone una derrama económica de 800 mil pesos que significa un 15 por ciento más que en su última edición de 2019.

Los precios son accesibles a todos los bolsillos, que irán desde los 15, hasta los 45 pesos. La higiene en cada uno de los stands será parte importante, para dar la tranquilidad al comensal.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com