Feria de adopción y colecta de artículos de limpieza este sábado en Morelia

Los animalitos merecen un trato digno y una vida plena
Feria de adopción y colecta de artículos de limpieza este sábado en Morelia
ARCHIVO/FÁTIMA MIRANDA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fomentar la adopción en lugar de comprar mascotas contribuye a sacar del abandono o del maltrato a algún animalito y ellos sabrán recompensarlo entregándote su corazón.

Para ayudar a mejorar la vida de un "lomito" o "michi" el bazar Meraki realizará una nueva feria de adopción este 14 de octubre en el Bosque Cuauhtémoc, a un costado de las esculturas, en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

Los organizadores también hacen un llamado a quienes tengan la posibilidad, de donar artículos de limpieza como escobas, trapeadores, jergas, bolsas para basura, recogedores, así como limpiadores y desinfectantes (pinol, fabuloso, cloralex, lysol, etc.) esponjas y guantes lo hagan.

Lo anterior a favor de los perritos rescatados de la colonia Guadalupe, quienes se encontraban en pésimas condiciones y actualmente algunos están en rehabilitación para poder ser dados en adopción más adelante, otros ya fueron adoptados.

FÁTIMA MIRANDA

La labor que hacen los rescatistas y quienes otorgan hogar temporal a estos animalitos es titánica, y en muchas ocasiones una sola persona no puede con los gastos que todo esto implica, por ello hay personas que voluntariamente donan alimento, dinero para pagar cuentas de veterinarias, artículos de limpieza, juguetes, ropa o esterilizaciones para aportar algo al mejoramiento de calidad de vida de estos seres vivos.

Si no puedes adoptar una mascota puedes contribuir con alguna de las opciones anteriores, los animalitos lo valen.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com