Familias morelianas piden "dulce o truco" en Paseo Altozano

Los asistentes también disfrutaron de un show de halloween en Paseo Altozano
Familias morelianas piden "dulce o truco" en Paseo Altozano
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una tarde "terroríficamente" divertida fue la que vivieron familias morelianas en Paseo Altozano, en donde se tuvieron diversas dinámicas con motivo del halloween y Noche de Muertos, todo en un ambiente completamente familiar.

Conforme caía la tarde en Paseo Altozano se hicieron presentes Pennywise, Mario Bros, Capitán América y hasta un tiranosaurio rex, que eran unos de las decenas de disfraces que utilizaron tantos grandes como chicos para participar en la dinámica "Dulce o Truco", en el que los establecimientos participantes dieron una golosina a los pequeños, así como a sus papás que pasaban con su calabaza o calaverita.

CYNTHIA A.

Algunos pequeños que no sabían de la dinámica aprovecharon para ser maquillados con la temática de halloween, para unirse a una divertida tarde en la que los disfraces como La Llorona, Batman, SuperGirl o la princesa Peach no dejaron de llamar la atención de los paseantes.

CYNTHIA A.

Sin embargo, ahí no terminaron los "sustos", pues en la tarde-noche las familias pudieron disfrutar de un show de halloween en el que jóvenes también caracterizados con maquillajes temáticos a la noche de brujas, sacaron sus mejores pasos de baile y coreografías, provocaron los aplausos de los presentes por más de 50 minutos.

La diversión continuará este 30 de octubre con la pasarela de disfraces de perros y adultos en plaza Liverpool a partir de las 17:00 horas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com