Familias disfrutan del espectáculo de Pasacalles antes de despedir el 2022

Al ritmo de la batucada, morelianos sacaron la foto o un vídeo de recuerdo en la Villa Navideña
Familias disfrutan del espectáculo de Pasacalles antes de despedir el 2022
JOSIMAR L.

Morelia (MiMorelia.com).- A unas horas de despedir el 2022, familias pudieron disfrutar del espectáculo de Pasacalles en la Villa Navideña del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), al que morelianos han aprovechado para visitar en este último día del año

La batucada llamó la atención de los presentes en la Villa Navideña de Ceconexpo, con lo que se avisaba que iniciaba el recorrido de los Pasacalles por las distintas áreas y en la que poco a poco pequeños y grandes se unieron a la caravana.

Los zanqueros y malabaristas atrajeron las miradas de los niños, pues unos pedían a sus padres que les tomarán una foto o video del recuerdo.

Los Pasacalles en su andar por los corredores del orquidario, animaban a las familias que esperaban turno para subirse a los diferentes atractivos de la vía, cómo el tobogán de hielo o la pista de hielo, incluso, algunos que degustaban sus alimentos, se unieron a la fiesta con sus palmas.

La batucada navideña hizo bailar a pequeños y grandes, quienes participaron en los juegos de los personajes de pastorela y que hacían que la espera o el momento fuera más agradable.

Los Pasacalles están confirmados por artistas callejeros, una batucada clown, dirigida por Eros Lobo Ortega que representa los famosos diablitos de Ocumicho; acróbatas como los “Reyes Magos”; el colectivo escénico “Los habitantes de las alturas”; estudiantes y egresados de la Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Los Pasacalles que tendrá sus últimas presentaciones de 18:00 a 20:00 horas el próximo 6 y 7 de enero.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com