Familias dan el grito de estreno con Chevrolet Motores de Morelia

Acompañados de mariachi, las familias recibieron las llaves de sus nuevos vehículos, adornados con los colores patrios
Familias dan el grito de estreno con Chevrolet Motores de Morelia
CYNTHIA A.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El mariachi amenizó la celebración de los clientes de Chevrolet Motores de Morelia, quienes dieron el grito mexicano para festejar la adquisición de su nuevo vehículo y que este miércoles recibieron sus llaves en la agencia que se ubica en la avenida Enrique Ramírez .

En un ambiente completamente mexicano fueron entregados los nuevos vehículos a las familias y clientes de Chevrolet pues en esta ocasión algunos adquirieron un sedán subcompacto para sus actividades diarias o salir de viaje.

Las campanas de celebración también sonaron en la agencia para anunciar que unos clientes adquirieron una Chevrolet Tornado Van para hacer todo más práctico para su negocio y empresa.

Los festejos no pararon ahí, pues personal de la agencia de Chevrolet Motores Morelia, ubicada en avenida Enrique Ramírez en Morelia, entregó un kit muy mexicano con mezcal y dulces típicos para cada uno de los compradores, para que puedan compartir con su familia.

Los compradores presumieron y se tomaron la foto del recuerdo de este gran momento.

CYNTHIA A.

Para pruebas de manejo, promociones y modelos disponibles de acuerdo a tus necesidades, el personal de la agencia Chevrolet Motores de Morelia lo atenderá y asesorará con un trato cordial.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com