Familiares de Juan Carlos, motociclista que murió atropellado, exigen justicia

La familia señala que el conductor fue detenido por la policía pero no fue presentado ante las autoridades
Familiares de Juan Carlos, motociclista que murió atropellado, exigen justicia
Presuntamente el conductor responsable manejaba alcoholizadoCYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes, familiares de Juan Carlos, un motociclista y repartidor quien fuera atropellado el pasado lunes, exige justicia tras su muerte.

Mariana Zavala, hermana de Juan Carlos, señaló a MiMorelia.com que el sujeto que atropelló a la víctima conducía en estado de ebriedad. Además señala que en un momento fue detenido por las autoridades, pero este día, familiares de Juan Carlos lo buscaron en los Ministerios Públicos y no lo encontraron

"Pedimos justicia, no puede ser que el tipo no aparezca o no esté. Le pido a las autoridades de aquí de Morelia, Michoacán que vean qué es lo que está pasando. (... ). Exigimos que aparezca esta persona y que pague, porque no es justo que le hayan arrebatado la vida a mi hermano.

Mariana señala que el conductor responsable se dejó ir contra la motocicleta en la que iba Juan Carlos, quien además iba a entregar un pedido de alimentos. Tras el golpe, la víctima voló varios metros y cayó en el concreto.

Repartidores de aplicaciones se unieron a la exigencia de justicia
Repartidores de aplicaciones se unieron a la exigencia de justiciaCYNTHIA ARROYO

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes en las inmediaciones del monumento al Pípila. Juan Carlos circulaba por la calle Héroes de Nacozari cuando fue arrollado por otro auto.

La familia señala que cuenta con el número de patrulla que detuvo al presunto agresor así como fotografías de él, por lo que su única exigencia es que pague.

Te puede interesar:
Motociclista es arrollado en las cercanías del Pípila, en Morelia
Presuntamente el conductor responsable manejaba alcoholizado

Familiares de Juan Carlos, quien tenía 40 años de edad y era padre de una niña, señalan que el conductor fue detenido pero no fue presentado ante la Fiscalía General del Estado. Añaden que hay testigos que lo vieron llegar por detrás y atropellar a Juan Carlos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com