Familia enteras disfrutan del ambiente festivo y revolucionario en Morelia

Algunas de las disciplinas en el desfile son tai chi, taekwondo, box, voleibol, futbol americano, futbol soccer, squash, danza contemporánea, baile de salón, zumba, básquetbol, ciclismo, patinaje, gimnasia artística
Familia enteras disfrutan del ambiente festivo y revolucionario en Morelia
ERICK ZARAGOZA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de dos años de no realizarse, este domingo volvió el espíritu deportivo y la actividad física a Morelia durante el desfile conmemorativo por el aniversario 112 del inicio de la Revolución Mexicana.

NAOMI CARMONA

Morelianos de todas las edades se dieron cita en el centro histórico para apreciar las coreografías, destrezas y acrobacias de los miles de participantes en el desfile.

JAFED PINEDA

Las pirámides y actos de destreza con fuego o en las alturas son las que más llaman la atención, pero todas se llevan el aplauso de las personas.

ERICK ZARAGOZA

En el primer cuadro de la ciudad se vive un ambiente festivo que invita a ejercitarse, ya que marchan desde niños pequeños hasta personas de la tercera edad en diferentes disciplinas.

ERICK ZARAGOZA

Los rugidos de los motores de autos deportivos y de gama alta fueron los encargados de cerrar el desfile de este domingo. Audi y BMW fueron los que más llamaron la atención, así como algunos Muscle cars.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com