Familia de Pasalagua pide esclarecer muerte del hijo del líder transportista

La noche del pasado domingo fueron localizados 3 cadáveres en avanzado estado de descomposición, entre ellos localizaron a Francisco Eduardo Martínez Martínez
Familia de Pasalagua pide esclarecer muerte del hijo del líder transportista
REDES SOCIALES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un comunicado, la familia de Francisco Eduardo Martínez Martínez, quien fue encontrado muerto en la colonia Manantiales del Parían, y quien es hijo del dirigente estatal de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), José Trinidad Martínez Pasalagua, exigió a las autoridades que se esclarezcan los hechos a la brevedad.

Es de recordar que de Francisco Eduardo Martínez Martínez estaba desaparecido desde hace 14 días, por lo que el último día que fue visto fue el pasado 12 de septiembre de este año; aproximadamente a las 11 horas se comunicó vía telefónica con un familiar, refiriendo que se trasladaría al municipio de Uruapan, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Sin embargo, la noche del pasado domingo fueron localizados 3 cadáveres en avanzado estado de descomposición y enterrados de forma clandestina en un inmueble de la colonia El Parían, entre ellos, estaba el hijo del líder transportista.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas de muerte de las 3 personas, pero ya fueron plenamente identificadas: Francisco Eduardo M. Jorge Iván P. y Rodrigo A.

Por su parte, la familia exhortó "a las autoridades de todos las órdenes de Gobierno que esclarezcan estos hechos en el menor tiempo posible, nos entreguen el resultado de una investigación apegada a la verdad y se alcance la justicia en memoria de quien fue hijo, hermano y padre… nuestro querido ‘Pancho’”.

También agradecieron las muestras de cariño de quienes se han solidarizado con este lamentable hecho.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com