Familia de Jessica confía en fallo contra su presunto feminicida

Verónica Villaseñor recordó que fueron alrededor de 100 pruebas las que se presentaron, en un juicio que duró más de dos años
Familia de Jessica confía en fallo contra su presunto feminicida
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras 2 años, 3 meses y 11 días, de que iniciara el juicio por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, la familia de la joven moreliana confía en que el fallo del juez sea en contra de su presunto feminicida, Diego Urik N.

Luego de la audiencia celebrada este miércoles, la madre de la víctima, Verónica Villaseñor Ferreyra, recordó que fueron alrededor de 100 las pruebas que se presentaron en el juicio oral, y pese a la declaración del propio vinculado, confía en una sentencia máxima de 50 años.

"Ni siquiera tengo dudas del fallo, presentamos las pruebas y seguimos al pie de la letra todos los juicios y no tengo ninguna duda de que se tiene que conseguir porque ahí están, ni siquiera es porque yo lo implore o lo pida, sino porque ya se demostró".

En entrevista, dijo, su familia sigue dolida por la pérdida de Jessica González y por el tiempo que ha tenido que transcurrir para conocer el fallo del juez Ariel Montoya.

Sobre el conato de bronca entre ambas partes informó, se debió a una supuesta provocación por parte del padre de Urik:

"Siempre hemos estado aquí con las manos llenas de pruebas y aun así tenemos que aguantarlos, el día de hoy fue lo mismo, ustedes vieron cómo nos atacaron, el papá como siempre; íbamos entrando y ya estaba atacando a mi esposo y a Adrián, esa ha sido la manera de trabajar de ellos desde un inicio".

La familia González Villaseñor se mantiene firme: buscan la pena máxima contra el señalado, sentencia con la que se cerraría un largo juicio que comenzó en octubre del 2020, cuando Urik fue vinculado a proceso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com