
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras 2 años, 3 meses y 11 días, de que iniciara el juicio por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, la familia de la joven moreliana confía en que el fallo del juez sea en contra de su presunto feminicida, Diego Urik N.
Luego de la audiencia celebrada este miércoles, la madre de la víctima, Verónica Villaseñor Ferreyra, recordó que fueron alrededor de 100 las pruebas que se presentaron en el juicio oral, y pese a la declaración del propio vinculado, confía en una sentencia máxima de 50 años.
En entrevista, dijo, su familia sigue dolida por la pérdida de Jessica González y por el tiempo que ha tenido que transcurrir para conocer el fallo del juez Ariel Montoya.
Sobre el conato de bronca entre ambas partes informó, se debió a una supuesta provocación por parte del padre de Urik:
"Siempre hemos estado aquí con las manos llenas de pruebas y aun así tenemos que aguantarlos, el día de hoy fue lo mismo, ustedes vieron cómo nos atacaron, el papá como siempre; íbamos entrando y ya estaba atacando a mi esposo y a Adrián, esa ha sido la manera de trabajar de ellos desde un inicio".
La familia González Villaseñor se mantiene firme: buscan la pena máxima contra el señalado, sentencia con la que se cerraría un largo juicio que comenzó en octubre del 2020, cuando Urik fue vinculado a proceso.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com