Falta de señalética retrasa apertura de otro tramo del distribuidor de salida a Mil Cumbres: SCOP

Por falta de señalética no se ha podido abrir el ramal 42, que viene del Acueducto rumbo a la Central de Abasto; este fin de semana quedaría abierto el nuevo tramo
Falta de señalética retrasa apertura de otro tramo del distribuidor de salida a Mil Cumbres: SCOP
YHAMEL ORTIZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el anuncio de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) respecto a que este sábado al mediodía se daría la apertura del ramal 42 del distribuidor vial de la salida a Mil Cumbres, el titular de esta dependencia Rogelio Zarazúa Sánchez, mencionó que por falta de señalética se retrasaría dicha apertura.

El Secretario de Obras Públicas, indicó para MiMorelia.com que el ramal 42 que da vuelta hacia la izquierda, el cual va de la avenida Acueducto rumbo a la central de Abasto podría tener apertura tentativa este sábado a las 18:00 horas o mañana domingo en las primeras horas de la mañana.

Son obras heredadas con retrasos evidentes y nosotros ejecutamos la continuidad; creemos que en estos meses se dará la última etapa de esta obra”.

En este sentido, comentó que la próxima semana se inaugurará el ramal 31, que consiste en la vuelta a la izquierda de Mil Cumbres hacia Camelinas, el cual dará mayor fluidez al tránsito vehicular.

“No tengo una fecha exacta de cuándo culminaremos esta obra, pero queremos que sea antes de los primeros meses para poder enfocarnos en el distribuidor vial de Salida Salamanca”.

Respecto al distribuidor vial de la salida a Salamanca, este se encuentra en situaciones complejas y cuenta con retrasos relevantes, indicó Zarazúa Sánchez.

Finalmente mencionó que, se ampliaron las fuentes de trabajo para concluir las etapas constructivas antes de culminar el año 2023.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com