Falsa, supuesta cancelación del concierto de Yuridia en Morelia: Secum

El concierto de Yuridia continúa para este viernes 10 de diciembre en el Palacio del Arte
Falsa, supuesta cancelación del concierto de Yuridia en Morelia: Secum
La imagen de la supuesta cancelación circuló este miércoles en redes socialesFACEBOOK/yuritaflowers

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (Secum) se deslindó de la supuesta cancelación del concierto de la cantante Yuridia, mismo que continúa programado para este viernes 10 de diciembre en Morelia.

Te puede interesar:
Con concierto 360°, Yuridia vuelve a Morelia con su “Desierto Tour”
La imagen de la supuesta cancelación circuló este miércoles en redes sociales

A través de sus redes sociales, responsables de la Secretaría de Cultura informaron que la institución no organiza, gestiona o promueve este tipo de espectáculos en la entidad, "no forma parte del comité organizador y mucho menos tiene relación con los empresarios o personas que los promueven".

Además, pidieron a la ciudadanía no dejarse engañar por este tipo de publicaciones que, señalaron, "tratan de afectar nuestra imagen como máximo órgano rector de la cultura en el estado".

"Hacemos de su conocimiento que se procederá ante las autoridades correspondientes por los probables delitos que se deriven de esta acción", señalaron en el texto, en el que adjuntaron una imagen apócrifa, en la que se señala la supuesta cancelación del concierto.

Yuridia, una de las máximas exponentes del pop en México, regresará a Morelia con su “Desierto Tour”, el próximo viernes 10 de diciembre para ofrecer un concierto 360 grados en el Palacio del Arte.

Cabe señalar que será un show apegado a las normas sanitarias marcadas por las autoridades correspondientes: cupo limitado, el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, sana distancia, desinfección constante en el recinto, toma de temperatura y la dotación de gel antibacterial.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com