Exponen a pareja que robó un celular en un negocio del centro de Morelia

La pareja distrajo al vendedor para robar uno de los celulares que estaban en el aparador
Exponen a pareja que robó un celular en un negocio del centro de Morelia
FB/GRUPO TIGRES

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El grupo de seguridad privada "Grupo Tigres" expuso en redes sociales a una pareja de presuntos amantes de lo ajeno que robaron un celular en un negocio del Centro Histórico de Morelia.

De acuerdo a lo que se aprecia en las grabaciones, sin pena alguna la pareja arribó al negocio con el objetivo de que el vendedor les mostrara algunos de los celulares, pero en un momento dado de distracción del comerciante, uno de los rateros aprovechó y sacó un celular de la vitrina.

En las imágenes se logra observa que el joven vendedor sale de la toma, al parecer se agacha y en ese momento el supuesto cliente vigila que nadie lo vea y mete su mano para robar el teléfono móvil.

En la descripción del video se lee "RATEROS DE CELULARES QUE APARENTAN TENER INTERÉS EN UN EQUIPO Y BUSCAN QUE SE DESCUIDE EL VENDEDOR PARA ROBAR".

El agrupamiento Tigres pidieron a la ciudadanía identificarlos para dar con el paradero de esta pareja de presuntos rateros.

"Vean a la pareja para que los identifiquen y sepan que no son de confianza. Si los conoces, diles que regresen el teléfono y bajamos sus videos".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com