Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Gerardo Bustos Pineda destacó que la dinámica que se realizó para el reparto de los boletos para el concierto de Alejandro Sanz, entre los clientes de este sector, incentivó el consumo para los negocios de la capital michoacana.
Señaló que el reparto de los boletos permitió que más de 230 restaurantes que participaron en esta actividad, incrementaron sus ventas, además generó la afiliación de 10 nuevos negocios al organismo empresarial.
Refirió que previo al Día de las Madres regularmente el consumo bajaba, pero en esta ocasión no fue así, por haberse incentivado el consumo de la industria restaurantera a través de la entrega de boletos.
Finalmente, el presidente de la Canirac felicitó a las autoridades del Gobierno del Estado por organizar este evento, el cual dijo que estuvo coordinado y los números de los resultados obtenidos, lo dicen, ya que esto contribuye para generar una buena imagen para la entidad.
RPO