Exigirán justicia en Morelia por Boby, perro que murió tras ser arrastrado

El perro murió luego de la gravedad de las heridas que sufrió
Exigirán justicia en Morelia por Boby, perro que murió tras ser arrastrado
El caso de crueldad animal se registró el pasado fin de semana en Tangamandapio CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Colectivos animalistas y la sociedad en general marcharán en la capital para exigir justicia por Boby, perro que murió tras ser arrastrado por un hombre quien estaba en estado de ebriedad.

Como se dio a conocer a principios de esta semana, el hecho se registró el pasado domingo en calles de Tangamandapio. El caso de crueldad animal se difundió a través de redes sociales y se hizo viral.

Del caso se supo que un hombre, quien sería el dueño de Boby, amarró al animal a una camioneta y lo arrastró por las calles del municipio.

En las imágenes difundidas se mostró al perrito con graves heridas en su cuerpo. Más tarde, se dio a conocer que le fue aplicada la eutanasia.

Te puede interesar:
Indignante: amarra a perro a camioneta y lo arrastra por calle de Tangamandapio
El caso de crueldad animal se registró el pasado fin de semana en Tangamandapio

Para presionar a las autoridades y que este hecho no quede impune, varios colectivos animalistas convocaron a una marcha pacífica para exigir justicia por el perrito Boby.

La marcha está programada en la ciudad de Morelia el próximo domingo 17 de octubre a las 17:00 horas, y partirá desde la Plaza Villalongín hasta la Plaza Melchor Ocampo (a un costado de catedral).

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.