Exigen aparición con vida de Oliver Valle; manifestó sentirse en peligro

El joven de 26 años desapareció el sábado 17 de diciembre por la tarde
Exigen aparición con vida de Oliver Valle; manifestó sentirse en peligro
CYNTHIA ARROYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y amigos de Oliver Valle Cuadra se reunieron afuera de Palacio de Gobierno, en Morelia, para exigir su aparición con vida, tras cinco días desaparecido.

En las puertas del recinto, en la avenida Morelos, se colgó una manta con la fotografía del joven de 26 años y quien además es empleado del gobierno del Estado.

Fabio Dionicio Ortega Valle, primo de Oliver, señaló que el último paradero conocido del joven es en la colonia San Juanito Itzícuaro, y que incluso manifestó sentirse en peligro.

CYNTHIA ARROYO

La familia exige a la Fiscalía General del Estado que realice la búsqueda y entregue resultados pues acusa que a más de 120 horas de desaparecido, no han tenido avances en la investigación.

El primo de Oliver señaló que la última vez que se le vio con vida fue cerca de un banco, por la zona del Estadio Morelos, acompañado de una amiga. Posterior a ello, presuntamente se dirigió a la colonia San Juanito Itzicuaro para cobrar un dinero que había prestado.

CYNTHIA ARROYO

Oliver habría mandado un mensaje a otro amigo "Estoy muy preocupado, me tienen en una cochera" y aparentemente tenía más de una hora ahí. Tras ello ya no se supo más de él.

Oliver trabaja en la Secretaría de Finanzas del Estado, es sindicalizado, mide 1.82 metros, cabello rubio, delgado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com