Exhibirán momias en el panteón de Morelia en Día de Muertos

Las momias fueron localizadas en 2015 y tenían entre 12 y 17 años de enterrados
Exhibirán momias en el panteón de Morelia en Día de Muertos
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En próximos días de Muertos exhibirán momias en el Panteón Municipal de Morelia.

En conferencia de prensa, este jueves autoridades municipales adelantaron que serán cuatro las momias que los visitantes podrán ver en el recorrido en el panteón de Morelia.

Las momias, se informó, estarán ubicadas en la Rotonda de los Personajes Ilustres, por la fuente principal al interior del Panteón Municipal.

Estarán cubiertas por unas vitrinas que ya están renovadas y totalmente adecuadas para estar exhibidas el 1 y 2 de noviembre", señaló Edgar Eduardo Cabrera Guevara, director de Servicios Auxiliares.
Te puede interesar:
Este jueves habrá cine en panteón de Morelia
Exhibirán momias en el panteón de Morelia en Día de Muertos
Los cuerpos momificados de los cinco adultos y un niño fueron localizados en 2015 en las gavetas que se ubican en las zonas ZE y ZD del Panteón Municipal de Morelia.

Los horarios de visita en los panteones en estas fechas serán de 7:00 a 19:00 horas, donde se espera el arribo de miles de morelianos que visitarán a familiares que ya dejaron este mundo.

Cabe mencionar que el año pasado se registró una afluencia de 800 mil personas en la ciudad capital en estos días de Muertos, y este 2022 se espera superar la cifra con 100 mil visitantes más.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com