Exhiben a ladrón de panadería de Morelia; se llevó un celular, bolsa y una laptop

Las cámaras muestran cuando llega un auto color blanco en el que aparentemente viaja el asaltante y se estaciona pasando la entrada del local
Exhiben a ladrón de panadería de Morelia; se llevó un celular, bolsa y una laptop
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la mañana de este miércoles un hombre asaltó una panadería de Morelia y el hecho quedó captado en video.

De acuerdo a los reportes se sabe que los hechos se registraron a las 7:15 de la mañana en la “Panadería Petra”, que se encuentra ubicada sobre la calle Ana María Gallaga de la colonia Cuauhtémoc.

Por medio de las redes sociales la panificadora “Cuixi difundió las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad del establecimiento muestran el momento en el que llega un auto color blanco en el que aparentemente viaja el asaltante y se estaciona pasando la entrada del local.

Posteriormente, muestra cuando el sujeto quien viste pantalón de mezclilla clara y una chamarra oscura con líneas blancas en las mangas, además porta cubrebocas y una gorra de color verde, se aproxima observando a su alrededor e intentando sacar algo de la bolsa de su pantalón.

En otra toma llega directo a la caja y aborda a una mujer que se encuentra atendiendo el negocio y le quita el celular, luego toma una bolsa de mano, antes de salir decide regresar por la laptop.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com