Exhibe Profeco la gasolinera de Morelia que vendió más caro la regular

Esta estación de Morelia fue la que más elevó el preció de la regular con una ganancia de $4.51 por litro
Exhibe Profeco la gasolinera de Morelia que vendió más caro la regular
La gasolina regular estuvo en precio promedio la semana pasada en 20 pesos con 46 centavos por litroCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana se dio a conocer que una gasolinera de Morelia es de las que vendió más caro el combustible regular a nivel nacional, de acuerdo a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor, dio a conocer este lunes en conferencia de prensa matutina el informe del 4 al 10 de octubre de “Quién es quién en los precios”.

La gasolina regular estuvo en precio promedio la semana pasada en 20 pesos con 46 centavos por litro, la gasolina Premium 22 pesos con 45 centavos por litro y el diésel 21 pesos con 71 centavos por litro.

En este informe resaltó la estación G500 ubicada en avenida San José del Cerrito #65 en Morelia, en la que la gasolina regular se ofertó al público en $21.99 por litro, con una ganancia de $4.51.

"Vamos a estar cuidando este tipo de casos porque lo que queremos es que el incentivo fiscal no se lo embolsen los gasolineros, sino que efectivamente llegue a quienes cargan de combustible sus vehículos y eso lo vamos a esta cuidando"

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco

CORTESÍA

A nivel nacional, las tres marcas más económicas fueron Rendichicas, Orsan y G500, mientras que las que vendieron por arriba de lo establecido, Fullgas, Redco y LaGas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com