Evita la zona del Mercado de Abastos: habrá cierres por obras esta noche

El cierre temporal será este miércoles 2 de julio, en un horario de 22:00 a 02:00 horas
Evita la zona del Mercado de Abastos: habrá cierres por obras esta noche
FB/ Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán anunció la reducción de carriles en ambos sentidos del Libramiento de Morelia, específicamente en la zona del Mercado de Abastos, como parte de las obras del Distribuidor Vial Eréndira.

El cierre temporal será este miércoles 2 de julio, en un horario de 22:00 a 02:00 horas, y tiene como objetivo permitir el montaje nocturno de trabes metálicas que formarán parte de la estructura del distribuidor vial.

Las afectaciones se concentrarán en:

  • El tramo del Libramiento a la altura del Mercado de Abastos, en el sentido hacia el Tecnológico y hacia Central Camionera.

  • Se aplicarán reducciones de carriles y cortes parciales, además de maniobras con maquinaria pesada.

Las autoridades recomiendan extremar precauciones, respetar los señalamientos viales y tomar rutas alternas para evitar contratiempos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com