Evalúa Coepris condiciones sanitarias de 24 establecimientos comerciales en Morelia

La colonia Leandro Valle de Morelia fue verificada por personal sanitario
Evalúa Coepris condiciones sanitarias de 24 establecimientos comerciales en Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de la estrategia Barrio Bienestar, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), verificó las condiciones sanitarias de 24 establecimientos comerciales de la colonia Leandro Valle.

Dicha evaluación consiste en verificar las condiciones en la que expenden los productos y ofrecen los servicios los comercios sea la adecuada. Es por ello que se supervisó la calidad del agua para determinar si es potable y clorada, además de que se distribuyeron un total de 77 frascos de plata coloidal para la desinfección del líquido, frutas y verduras.

Además, en este recorrido, se capacitó a los alumnos de primaria de la Escuela “Rafael C. Haro”, en los puntos claves del saneamiento básico, como lo son el lavado correcto de manos, antes y después de ir al baño, previo a consumir alimentos, y de la misma forma la separación de los residuos sólidos para evitar la contaminación del medio ambiente.

Finalmente, se brindó asesoría sanitaria para la realización de trámites como el aviso de funcionamiento a un total de siete establecimientos, quienes a través de la ventanilla móvil, pudieron enterarse de los requisitos para solicitar este documento.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com