
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a la audiencia diferida de este martes, la madre de Fernanda Padilla confía en la justicia a favor de su hija, caso en el que son dos los vinculados por secuestro con agravante de homicidio, Yahir N. y Patric N.
La señora Zulema Ramírez reconoce que es un proceso largo, cansado y desgastante, que incluso le ha tomado factura en su salud, sin embargo, asegura la justicia estará de su lado.
"Yo estoy muy tranquila puesto que tenemos muchas evidencias muy contundentes, aunque ellos nieguen y se amparen, las pruebas no mienten".
Fernanda desapareció el 31 de octubre del 2021 y localizada sin vida el 6 de noviembre en una zona cerril de la tenencia de San Miguel del Monte en Morelia. La Fiscalía General de Michoacán determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica, es decir, fue estrangulada.
Zulema recuerda a su hija de 17 años como una joven tímida pero alegre, la artística de la familia y querida por sus amigos. Los hoy vinculados eran sus compañeros de la preparatoria.
Fernanda iba a cumplir 18 años el 5 de diciembre de 2021, antes de que fuera desaparecida.
La continuación de la audiencia intermedia para uno de sus presuntos victimarios fue reprogramada para el 30 de enero de este año.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com