Estos son los artistas que se presentarán en el Festival Michoacán

El Festival Michoacán de Origen se realizará en Ceconexpo del 5 al 21 de mayo en Morelia
La inversión total entre la contratación de artistas, sonido, escenario, hospedajes, transporte y comidas será de alrededor de 17 millones de pesos
La inversión total entre la contratación de artistas, sonido, escenario, hospedajes, transporte y comidas será de alrededor de 17 millones de pesosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las autoridades estatales dieron a conocer el cartel de los artistas que estarán en el Festival Michoacán de Origen, que se celebrará del 5 al 21 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, con acceso gratuito para los asistentes.

Te puede interesar:
Estos serán los estacionamientos en Morelia para el Festival Michoacán
La inversión total entre la contratación de artistas, sonido, escenario, hospedajes, transporte y comidas será de alrededor de 17 millones de pesos

Aunque no se precisó fechas, en el área de conciertos estarán "Se me antoja" con Susana Zavaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blasio, Yahir, Fey, Lila Downs, Río Roma, Los Claxons, Motel y Karol Sevilla, La Sonora Santanera, Sonora Dinamita y Los Felinos.

Puntualizó que la inversión total entre la contratación de artistas, sonido, escenario, hospedajes, transporte y comidas será de alrededor de 17 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Monroy recordó que los conciertos serán los días viernes, sábado y domingos en un horario de 19:30 a 21:30 horas, con un aforo máximo de 4 mil personas y los boletos se pueden conseguir de manera virtual.

Recalcó que no se permitirá el acceso ni el consumo de bebidas alcohólicas en el recinto, así como que el protocolo de seguridad estará a cargo de la SSP en coordinación con Policía Municipal.

Adelantó que la única entrada general será sobre avenida Camelinas y solo a personas con discapacidad se les permitirá el acceso por Ventura Puente, además de que habrá dos estacionamientos sobre Camelinas, frente al área de ingreso al Expocentro y uno más sobre Ventura Puente.

CAPTURA PANTALLA

Dijo que se contará con una zona infantil en la planta baja del ExpoCentro, una zona gastronómica en la en la Plaza Magna, con la presencia de 40 equipos de cocineras, procedentes de las 7 regiones del estado, así como una zona artesanal con 16 ramas de producción artesanal, 41 marcas colectivas y 8 nuevas comunidades con sus distintivos de Región de Origen.

Abundó que también habrá una zona de juegos mecánicos.

rmr/RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com