Estos serán los criterios para otorgar permisos y autorizar eventos en Morelia

Si los organizadores incumplen se harán acreedores de sanciones como multas, infracciones y en su caso, revocación de permisos y/o Licencias de Funcionamiento.
Queda completamente prohibido promocionar los eventos y espectáculos públicos, sin contar previamente con el permiso que autorice la realización del mismo

Queda completamente prohibido promocionar los eventos y espectáculos públicos, sin contar previamente con el permiso que autorice la realización del mismo

ARCHIVO

Morelia, (Mimorelia.com).- Autoridades municipales dieron a conocer los criterios que se aplicarán para poder autorizar la expedición de los permisos para la celebración de espectáculos y eventos públicos en el municipio de Morelia.

Por medio de una circular dirigida a los promotores de eventos y espectáculos públicos, así como a titulares de licencias de establecimientos autorizados para la celebración de espectáculos en el municipio, se les informó que deberán presentar la solicitud para el permiso al menos 10 días antes de la fecha en la que está programada la realización del evento, de no ser así el promotor deberá reprogramar el evento para ajustarse al plazo, esto sin excepciones.

Posterior a la entrega de la solicitud el organizador deberá hacerse cargo de tramitar y obtener el Visto Bueno para el evento, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia.

Con relación a la venta de boletos, derechos de admisión, reservado de mesa, zonas específicas, consumo mínimo, cover, cuota de recuperación entre otras, el promotor deberá acreditar ante la Tesorería Municipal, la garantía por concepto del impuesto sobre espectáculos públicos y en su caso el pago de derechos por la venta de bebidas alcohólicas.

Precisan que queda completamente prohibido promocionar los eventos y espectáculos públicos, sin contar previamente con el permiso que autorice la realización del mismo.

La aplicación será a partir del próximo 22 de marzo, si los organizadores incumplen se harán acreedores de sanciones como multas, infracciones y en su caso, revocación de permisos y/o Licencias de Funcionamiento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com